MISIÓN

“Somos una industria que satisface las necesidades y expectativas de nuestros clientes, mediante la producción de plásticos flexibles de la mejor calidad, ofreciendo precios competitivos; que fomenta en sus colaboradores el servicio al cliente, el trabajo en equipo, la mejora continua y el compromiso con el cuidado del medio ambiente.”

140x140

VISIÓN

“Ser la organización líder con la mejor opción en plásticos flexibles a nivel Nacional, reconocidos por la calidad de nuestros productos; comprometiéndonos con nuestros clientes, proveedores y apoyándonos en la calidad de nuestros colaboradores.”

POLITICAS DE CALIDAD

Industrias Plásticas MARPLAST SAC es una organización dedicada a la fabricación de productos de plásticos flexibles y con flexografía, dispone de un sistema de gestión de calidad que pretende conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Este objetivo debe conseguirse siguiendo las directrices presentes en esta política de calidad.

  • Estricto cumplimiento de las especificaciones técnicas de nuestros clientes, acordando los parámetros establecidos en nuestro Sistema de Gestión de Calidad.
  • Mejorar continuamente los procesos operativos y administrativos para beneficio de nuestros clientes, logrando así, un aumento en la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.
  • Capacitar y motivar al personal de la organización para el desarrollo de sus competencias y actividades diarias.
  • Promover y concientizar al personal en la prevención de riesgos del trabajo en todas sus actividades mediante la comunicación y participación de todas las partes interesadas.

La calidad de nuestra organización depende del esfuerzo de todas las personas que formamos parte de este proyecto y de su compromiso con esta política.

Desarrollado por: